FAQ

Revise su correo electrónico no deseado o carpeta spam, pasado los 15 minutos, si el correo no llega, puede contactarse con un administrador por medio de la sección ¨Contacto¨ aplicando el motivo ¨Ticket¨
1. Ve a ¨Mi Temporada¨, y en tu perfil selecciona la cantidad de juegos en los que te interesa competir o informarte, verás que a medida los seleccionas deberás completar datos correspondientes al mismo, hazlo, pero OJO, pon información real y verídica por que no podrás modificarla y podrá dejarte fuera de un torneo 2. Ve a la sección torneos, busca los torneos activos sobre los juegos que quieras competir, dale clic a participar y listo, ya estás preparado para jugar.
1- Ve a ¨Mi Temporada¨, y en tu perfil selecciona la cantidad de juegos en los que te interesa competir o informarte, verás que a medida los seleccionas deberás completar datos correspondientes al mismo, hazlo, pero OJO, pon información real y verídica porque no podrás modificarla y podrá dejarte fuera de un torneo 2- Debes ser parte de un equipo, si eres dueño de uno, crea un equipo en la sección ¨EQUIPOS¨ rellena todos los datos e información, y por último invita a tus compañeros, ellos deberán aceptar la invitación para que el equipo este completo, solo así, podrás participar del torneo. 3- Ve a la sección torneos, busca los torneos activos sobre los juegos que quieras competir, dale clic a participar y listo, ya estás preparado para jugar.
Una vez registrado al torneo, podrás leer las reglas del mismo e información necesaria para la fecha de tu primer partido, cuando el partido sea asignado, lo verás disponible en ¨MI TEMPORADA¨ -> Próximos partidos, desde ahí tendrás algunas opciones: Podrás abrir un chat para dialogar con tu próximo rival Realizar el check-in que se realizará siempre 1HS de tu horario de partido Recibir información de un administrador, datas de servidores o información relevante Reportar tu partido, al finalizar podrás reportar el triunfo o derrota
Una vez que reportes tu partido, un administrador revisará las pruebas de las mismas, pudiendo dar por nulo tu resultado si el reporte no cumple con la información que se requiere y que aclara las reglas del torneo, por eso, es importante que seas precavido y no hagas reportes falsos para evitar futuras sanciones. Cuando realizas un reporte, el sistema esperará 15 minutos para cualquier apelación de tu rival antes de ser aprobado. Si tienes dudas a la hora de reportar, contacta a un administrador en el chat.
Los premios que otorga Fantasy, serán anunciado por medio del sitio web de Temporada de Juegos y sus rede sociales, el tiempo de duración de cada competencia será establecido por la organización y al finalizar, un administrador se contactará con los ganadores de la competencia. Recuerda que participar es gratis y no tienes que realizar ninguna compra para ello. La entrega de premios va de los 30 a 60 días de finalizada la competencia.
En todos, puedes ser parte de cualquiera de los partidos disponible, más participas y más chances tienes de ascender en la tabla.
Los equipos están divididos por en 5 rangos y cada uno tendrá una relevancia dentro de las acciones que puedes hacer en el sito, te explicamos: Dueño, este es quién crea el equipo y tiene todos los poderes del mismo, modificaciones, invitar o sacar jugadores, reportar partidas y toda la disposición. Vice-presidente, Este cargo es casi como el dueño, podrá ayudar en la organización de las divisiones por completo, pero no podrá borras datos informativos del equipo o eliminar el mismo Coach, La función de esta persona dentro de la organización será para poder reportar los partidos del equipo, figurar en las alineaciones para las presentaciones y ser el nexo con el vice-presidente/dueño Capitán, Este rango tiene la opción de anotarse en torneo y reportar partidos por el equipo. Player, Solo será un jugador del equipo Algunas preguntas que pueden surgir: ¿Puedo no tener alguno de los puestos? Si, puedes, pero asegúrate de cubrir en torneos los puestos que no tengas a la hora de reportar, invitar un jugador, cambiar un equipo o agregar una división. ¿El coach puede jugar? No, el coach no tiene función de jugador dentro de los torneos ¿El capitán puede jugar? Si, el capitán es un jugador más del equipo.
Los roles los asigna la persona que invite al jugador a la división del equipo, depende el juego se le aparecerán las opciones de los roles, es importante, asignar un ROL correcto y verdadero, ya que será considerado en reglamentos de torneos, anuncios y presentaciones del equipo en torneos importantes. Si crees que falta algún Rol, puedes contactar con nosotros para apoyarte.
Todas las ayudas y consultas deben ser dirigidas a info@temporadadejuegos.com
Toda sugerencia es útil, ponte en contacto con nosotros al correo info@temporadadejuegos.com y te responderemos a la brevedad.